COVID-19 | Protocolos de seguridad.

Ante la situación provocada por la crisis sanitaria del Sars-Cov-2, y siguiendo el asesoramiento del departamento de sanidad de HOSBEC y del ICTE hemos reforzado e implementado nuevas medidas de higiene y seguridad en nuestro establecimiento.

Además, seguimos y aplicamos las recomendaciones indicadas por nuestro gobierno y por la OMS en materia de seguridad y bienestar para nuestros huéspedes, empleados y proveedores. La aplicación de varias de estas medidas afecta a la disponibilidad de ciertos servicios con el objetivo de que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de su estancia con la máxima seguridad.


Los protocolos de seguridad, salud y limpieza que hemos adoptado, constan de las siguientes medidas:

SEGURIDAD Y LIMPIEZA
  • Hemos ampliado y reforzado la frecuencia de limpieza y desinfección en todas las áreas comunes.
  • Nuestro personal conoce todas las normas de higiene y seguridad necesarias para garantizar la protección de nuestros huéspedes.
  • Todos nuestros empleados irán protegidos con los EPIS correspondientes.
  • En todas nuestras instalaciones disponemos de carteles informativos en los idiomas más habituales exponiendo las condiciones restrictivas de uso de las instalaciones y las normas de higiene a seguir en relación con la prevención de contagios.
  • En el restaurante, cafetería y en nuestros puntos de atención al cliente, hemos marcado en el suelo los espacios, de manera que se respete la distancia mínima de metro y medio entre clientes.
  • Además, garantizamos siempre el distanciamiento interpersonal mínimo en todos nuestros espacios, para ello hemos modificado la distribución del mobiliario.
  • Hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de nuestro hotel, siendo su uso obligatorio a la entrada en el hotel y en el acceso al restaurante.
  • Disponemos de termómetro láser para tomar la temperatura en caso de que sea necesario.
  • Contamos con amenities desechables y no reutilizables.
  • Los elementos de la habitación están higienizados con los productos de limpieza de máxima eficacia para la correcta y total desinfección.
  • Todos los textiles se tratan a temperaturas superiores a 60 grados.
PISCINA, GIMNASIO Y OCIO
  • Tanto el mobiliario de la terraza como las hamacas de la piscina son desinfectados cada día.
  • Será indispensable el uso de la ducha antes del baño.
  • Por motivos de higiene y seguridad hemos eliminado parte del equipamiento del gimnasio.
  • El material deportivo y recreativo será sometido a procesos de limpieza y desinfección.
  • Todo el material utilizado para la animación será sometido a procesos de limpieza y desinfección.
RESTAURANTE Y CAFETERÍA
  • Podrán consultar nuestras cartas y menús a través de un código QR.
  • Para garantizar la seguridad de nuestros clientes hemos establecido turnos de almuerzo y cena que podrán elegir a su llegada al hotel.
  • Con el fin de minimizar la manipulación de los alimentos, nuestro buffet pasa a ser asistido por nuestros profesionales del restaurante.
  • Utilizamos mantelería desechable en cada servicio.
RECEPCIÓN
  • Hemos instalado mamparas de protección en el mostrador de recepción.
  • Pago por contactless.
  • Las llaves para el acceso a las habitaciones estarán previamente desinfectadas.
  • El uso del ascensor queda reducido a 1 persona o unidad familiar.
  • Disponemos de alfombras desinfectantes en la entrada del hall.